Los "olvidados" de Ricardo Gareca para los amistosos contra Paraguay y Jamaica

	Ricardo Gareca presentó la lista de convocados a la Selección Peruana para los amistosos, pero se olvidó de algunos nombres. (Foto: Getty Images)

Ricardo Gareca presentó la lista de convocados a la Selección Peruana para los amistosos, pero se olvidó de algunos nombres. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 14:51 PM

Ricardo Gareca presentó su lista de convocados a la Selección Peruana para los amistosos de junio contra Paraguay y Jamaica, pero se olvidó de algunos nombres que vienen haciendo un buen trabajo en sus respectivos clubes.

El entrenador de la Selección Peruana mantiene su misma nómina con la que disputa los encuentros de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, hubo tres sorpresas que se ganaron su lugar en el presente llamado: Alexi Gómez, José Manzaneda y Alexander Succar.

Los nuevo ‘tapaditos’ de Ricardo Gareca tratarán de ganarse un lugar en el esquema táctico del ‘Tigre’ para conseguir tapar el espacio de Paolo Guerrero, quien no estará en el choque contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe resaltar que la Selección Peruana enfrentará en una jornada doble de amistosos a sus similares de Paraguay y Jamaica, en Arequipa (8 de junio a las 19:30 horas) y Trujillo (12 de junio a las 16:00 horas), respectivamente.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada