Selección Peruana: Nolberto Solano se refirió al posible reemplazante de Paolo Guerrero

Selección Peruana: Nolberto Solano se refirió al posible reemplazante de Paolo Guerrero
Nolberto Solano se refirió al reemplazante de Guerrero en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A pesar que faltan varios meses para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018, en la Selección Peruana se maneja una lista de nombres para reemplazar a Paolo Guerrero en la próxima fecha. Ante ello, Nolberto Solano tildó de “apresurado” dar nombres antes de tiempo.

“Se está haciendo mucha polémica de cara al partido con Bolivia . Al especular quién va a jugar o quién no. Si Paolo Guerrero no jugaba con Venezuela, Ruidíaz jugaba con nosotros porque estaba trabajando con el grupo. Nadie fue borrado de la Selección, nadie está descartado”.

Paolo Guerrero

‘Ñol’ recalcó que se va a extrañar la presencia de Paolo Guerrero porque la lista de candidatos no es muy amplia. Sin embargo, reconoció que el sustituto en dicha oportunidad dará lo mejor para seguir luchando un cupo para Rusia 2018.

“Nuestro universo de jugadores no es tan amplio como para hacer eso. Sin duda se le va a extrañar a Paolo, por el delantero que es, pero juegue quien juegue el equipo seguirá haciendo lo mismo, porque ha aprendido una forma de jugar y eso no va a cambiar”, añadió Nolberto Solano.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volverá a tener actividad en las Eliminatorias Rusia 2018 todavía en el mes de agosto y septiembre cuando enfrente a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito), respectivamente.

Paolo Guerrero con la Selección Peruana

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada