Selección Peruana: Nolberto Solano reveló la clave para clasificar al Mundial de Rusia 2018

Selección Peruana: Nolberto Solano reveló la clave para clasificar al Mundial de Rusia 2018
Nolberto Solano espera un buen desempeño de la Selección Peruana en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En conversaciones con el programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Ovación, Nolberto Solano hizo algunas revelaciones sobre el entrenador Ricardo Gareca, el principal artífice de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018.

“Antes, Solano (en mi mejor momento) tenía que venir a resolver un partido, luego Claudio (Pizarro), el ‘Loco’ (Vargas), (Jefferson) Farfán. Ahora, Gareca hizo que esta responsabilidad recaiga en todos, y a partir de ahí de va a trabajar de cara al futuro”.

Nolberto Solano también se refirió al papel que podría asumir la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, donde espera que los jugadores puedan llegar de la mejor manera.

“A estas instancias, sabiendo que hay selecciones que están en otro peldaño, creemos que no hay rivales fáciles y esperaremos lo que venga. Este Mundial será una linda oportunidad para todos. De acá hasta junio hay mucho tramo y los protagonistas tienen que entender que deben seguir con el mismo protagonismo en sus clubes”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana conocerá a los rivales que enfrentará en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 cuando se realice el sorteo el próximo 01 de diciembre en la ciudad de Moscú.

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada