Selección Peruana: Nolberto Solano revela secreto sobre su carrera profesional

Selección Peruana: Nolberto Solano revela secreto sobre su carrera profesional
'Ñol' fue figura en el Newcastle (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Nolberto Solano ya vive otra faceta en el fútbol desde su puesto de asistente técnico de la Selección Peruana aportando su experiencia a Ricardo Gareca. En una entrevista para un medio británico, ‘Ñol’ hizo una revelación con respecto a su carrera profesional en el Newcastle United.

“Fue mi decisión abandonar Newcastle (United). El club y el técnico Bobby Robson no esperaban que yo tome esa decisión en aquel entonces”, confesó Nolberto Solano al portal Chronicle Live sobre su sorpresiva salida de las ‘urracas’ en 2004 hacia el Aston Villa.



“Bobby (Robson) me llamó muchas veces en el día que me fuí, preguntando si yo estaba seguro de que mi decisión era correcta. Tenía que estar en un club en el que confiaran en mí para jugar al fútbol”, reveló Nolberto Solano sobre su sonada salida del Newcastle United.

Nolberto Solano apuntó que sentía que había perdido su puesto titular en el Newcastle United a manos de Lee Bowyer, un recién llegado en ese entonces al cuadro de las ‘urracas’. A partir de ahí ‘Ñol’ ya no se sentía cómodo en dicho club y encontró su lugar en el Aston Villa.

Nolberto Solano llegó al Aston Villa por 1,4 millones de libras en 2004 procedente del Newcastle United. Muchos recordamos el golazo que le marcó al Tottenham Hotspur de ‘chalaca’. A ‘Ñol’ no le fue mal en ningún lado y hasta se dio el gusto de regresar años después a las ‘urracas’.




Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada