Jefferson Farfán: Solano no descartó su regreso a Selección Peruana

Jefferson Farfán Solano no descartó su regreso a Selección Peruana
Jefferson Farfán ya juega con el Lokomotiv Moscú. Ante ello, Nolberto Solano estimó que su regreso a la Selección Peruana es muy probable para las Eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2017 / 16:10 PM

Jefferson Farfán trabaja duro en el Lokomotiv Moscú para retomar su ritmo futbolístico que dejó de lado por su larga inactividad de las canchas. Ante ello, Nolberto Solano sorprendió al revelar su visto bueno para el regreso del exdelantero del Schalke 04 a la Selección Peruana.

“Todos sabemos de la calidad de Jefferson. Pero vamos a ver cómo arranca. Todos están evaluados. No hay que descartar a nadie, ni al propio Farfán”, declaró el asistente técnico de la Selección Peruana a RPP sobre Jefferson Farfán sobre la posibilidad de que vuelva a vestir la blanquirroja.


No obstante, Nolberto Solano reveló un inconveniente con Jefferson Farfán, en especial por su presencia en el fútbol de Rusia con el Lokomotiv Moscú. “El tema es complicado porque recién inician la liga en marzo por el clima. Se sabe que no juegan en estas épocas”, aseguró el asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Ante ello, Nolberto Solano indicó que finalmente Ricardo Gareca y Néstor Bonillo serán los responsables de tomar la decisión de la convoctoria de Jefferson Farfán para los partidos de la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay.


“Nos pone contentos que hayan futbolistas que hayan ido al extranjero. Es positivo para el jugador y la Selección Peruana. El venir con roce internacional te da mayor ritmo de competencia”, destacó Nolberto Solano tras la reciente salida de Jefferson Farfán y otros jugadores nacionales como Miguel Trauco y Andy Polo.

Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada