Selección Peruana: Nolberto Solano hace importante revelación sobre Ricardo Gareca

Selección Peruana Nolberto Solano hace importante revelación sobre Ricardo Gareca
Nolberto Solano afirmó que Ricardo Gareca siempre confió en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 15:23 PM

En conversación con el programa la ‘Hora de Lalo’ de Radio Ovación, el asistente técnico Nolberto Solano afirmó que Ricardo Gareca siempre confió en el grupo desde que asumió la dirección de la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

“Gareca es un técnico tal como lo ven desde afuera, es una persona muy tranquila, muy cautelosa, profesional, siempre está pensando en todos los detalles. Él siempre tuvo fe y confianza en el grupo”.

“Si escuchan entrevistas cuando asumió el grupo fue consecuente con todo lo que dijo, llegamos a estas instancias aunque siempre al comienzo toma tiempo conocer a los jugadores y ese proceso de ir de menos a más se dio con la suerte de buenos resultados, hoy está respaldado como técnico. Llevarnos a estas instancias es un mérito resaltante”, agregó Nolberto Solano.

Sobre el eficacia de Paolo Guerrero ejecutando tiros libres, Nolberto Solano aseguró que no conoció al ‘Depredador’ en esa faceta desde que eran compañeros en la Selección Peruana.

“Desde que tuve a Paolo como compañero, no lo tenía pateando tiros libres, yo era el encargado, en estos últimos tiempos con la selección se animó. El secreto es no dejar de practicar y Paolo siempre se queda un rato practicando. Uno por ahí trata de darle algún tip y Paolo lo hace de gran forma, es un arma clave sumarle eso a su fútbol”.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada