Solano reveló lo que practicó con Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Solano reveló lo que practicó con Paolo Guerrero y Miguel Trauco
Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, reveló lo que trabajó con Paolo Guerrero con respecto a los tiros libres y habló de Miguel Trauco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, reveló detalles que poco se conocía de lo que se trabajó en la Videna con Paolo Guerrero. A muchos les sorprendió viendo al ‘Depredador’ practicando tiros libres junto al ayudante de Ricardo Gareca. ‘Ñol’ contó la verdad de lo que sucedió.

En entrevista con Radio Ovación, Nolberto Solano estimó que a Paolo Guerrero “aún le falta mucho” para ser un buen ejecutor de tiros libres. Sin embargo, el ‘Maestrito’ sorprendió al hablar de Miguel Trauco, al aducir que “él si puede pero no se atreve”.

Recordemos que Paolo Guerrero y Miguel Trauco marchan bien en su presente en el Flamengo, lo que pudo ser ratificado en la Selección Peruana con el empate ante Venezuela y el triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, Nolberto Solano habló de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. El asistente técnico de la Selección Peruana recalcó que Ricardo Gareca no ha cerrado las puertas a nadie en la convocatoria, por lo que evalúa a todos los jugadores que no estuvieron presentes en el último llamado de Eliminatorias.

Por último, Nolberto Solano recalcó que la prensa especula mucho con el reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia, pero que “el reemplazo natural de Guerrero es, en la actualidad, Raúl Ruidíaz”.

El gol de tiro libre de Paolo Guerrero

El golazo de Miguel Trauco con Flamengo

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada