Nolberto Solano habló sobre Ricardo Gareca y del "plan" para el Mundial de Rusia 2018

Nolberto Solano habló sobre Ricardo Gareca y del
Nolberto Solano quiere realizar un Mundial 2018 “digno” con la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En conversaciones con el programa “Crack Deportivo” de Argentina, Nolberto Solano reconoció el buen trabajo que realizó Ricardo Gareca con la Selección Peruana para conseguir la ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Gareca hizo un gran trabajo y estamos súper feliz con él, ojalá ahora salga bien todo lo que se viene y preparar un Mundial decente. Habrá tiempo para planificar lo que se nos viene”.

El asistente técnico de la Selección Peruana también manifestó que la ‘Bicolor’ tienes las condiciones para llegar a la instancia más lejana posible del Mundial de Rusia 2018

“Avanzar lo más lejos posible, viendo las realidades del fútbol, queremos hacer un Mundial digno porque nos vamos a encontrar con grandes selecciones. Iremos paso a paso, tenemos que renovar la confianza y ver que sucede”, añadió Nolberto Solano.

Cabe resaltar que el 01 de diciembre, la Selección Peruana conocerá el grupo al cual pertenecerá y a los rivales que deberá enfrentar cuando se realice el sorteo para el Mundial de Rusia 2018, en las ciudad de Moscú.

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada