Selección Peruana no jugará amistosos previo a duelos de Eliminatorias

Selección Peruana no jugará amistosos previo a duelos de Eliminatorias
La Selección Peruana no tiene amistosos de preparación previo al reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando enfrente a Venezuela y Uruguay. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana afrontará una nueva jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas, pero no jugará ningún partido amistoso de preparación, debido al cruce de fechas en los clubes locales que están en pretemporada.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas reveló que la Selección Peruana de no tendrá partidos amistosos antes de enfrentar a Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias.

“Las fechas se cruzan con la parte final de la pretemporada de los clubes y el inicio de la Copa Libertadores. No había forma de tener problemas con los equipos peruanos”, explicó Oblitas a El Comercio.

Ante esta confirmación, la Selección Peruana no podrá tener prueba alguna para ver en acción a algunos jugadores que el técnico Ricardo Gareca tiene en la mira como es el caso de Luis Da Silva, quien se enrolo al PSV de Holanda tras tener una buena actuación con Sporting Cristal.

Como se recuerda, el combinado patrio tiene pactado enfrentarse a Venezuela en casa, y luego visitará a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Estos dos partidos son claves debido a la incomoda posición que se encuentra Perú en la tabla general. Para muchos definirán la clasificación al Mundial de Rusia 2018.



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada