Miguel Trauco reveló cuánto ha evolucionado desde su llegada al Flamengo

Miguel Trauco reveló cuánto ha evolucionado desde su llegada al Flamengo
Miguel Trauco habló de la Selección Peruana y del Flamengo en su arribo a Lima. (Foto: Prensa – FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 12:53 PM

El zurdo Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana, dio a conocer, en una entrevista a ‘RPP Noticias’, todo lo aprendido en Brasil desde que dejó Universitario de Deportes para enrolarse a la filas del Flamengo donde hace dupla con Paolo Guerrero.

“Tengo mucha más confianza, el jugar afuera casi cinco meses me ha dado eso. Siento que he evolucionado en algunas cosas, una de ellas es confianza y espero plasmar eso en la selección”, dijo Miguel Trauco.

El dueño de la banda izquierda en la Selección Peruana dejó sus primeras impresiones luego de incorporarse a los entrenamientos con miras a los amistosos frente a Paraguay y Jamaica.

Miguel Trauco

“Estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de sumar minutos. De hacer fútbol con mis compañeros. Tenemos una idea que está funcionando bien y trataremos de plasmar la misma idea de que esta sigua saliendo de la mejor manera. Se mantiene una base y dentro del campo se nota la idea de juego que adquirimos. Es importante sumar minutos con los chicos nuevos que han llegado”.

Sobre la eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores, Miguel Trauco manifestó que fue un “duro golpe” para el club y sobretodo para los hinchas que se quedaron con las ganas.

“Fue muy dura, el hincha es muy exigente, nosotros como jugadores también estamos molestos con eso pero tenemos que cambiar el chip y tenemos que seguir adelante”, sentenció Miguel Trauco.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada