VIDEO. Luego de digerir la sufrida clasificación de al , finalmente pudo referirse sin tanto presión a lo que sucedió en el cierre de las Eliminatorias, donde enfrentó a la y terminó con un sorpresivo empate sin goles en La Bombonera. Dicho encuentro está en el ojo de todos por el resultado analítico adverso que tuvo .

Lejos de referirse al caso de envuelve la suspensión de Paolo Guerrero por parte de la FIFA, Lionel Messi se enfocó en lo que complicado que fue el cierre de las Eliminatorias Rusia 2018 y confesó que no tenía entre sus planes empatar con la Selección Peruana en casa y mucho menos sumar un punto ante Venezuela.

“Siempre pensé que íbamos a sacar adelante este difícil momento. Pensamos que le íbamos a ganar a Venezuela y Perú para sellar la clasificación antes, y no tener que hacerlo ante Ecuador en la última fecha. Sufrimos mucho para alcanzar el objetivo”, contó Lionel Messi a TyC Sports en una entrevista desde Rusia, donde jugará con la Selección Argentina un amistoso ante el anfitrión del próximo Mundial.

Asimismo, Lionel Messi contó que “fue hermoso” jugar en La Bombonera, sede de Boca Juniors, ante la Selección Peruana por las Eliminatorias. “Fue una bonita experiencia”, contó la ‘Pulga’ sobre el pasado duelo ante la blanquirroja, donde Paolo Guerrero terminó afectado por un resultado analítico adverso.

Por último, Lionel Messi aclaró que no tiene control en la convocatoria de la Selección Argentina, debido a las especulaciones de la prensa sobre su ‘elección’ de compañeros en la Albiceleste. La ‘Pulga’ lo negó de forma categórica y precisó que todos por igual sufrieron para conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Todos pasamos momentos duros con la selección. Más allá de lo que se consiguió, hubo muchos golpes duros hacia este grupo”, sostuvo Lionel Messi desde Rusia en plena concentración de la Selección Argentina.

	Messi no pensó nunca empatar con Perú y Venezuela en casa. Y menos tener que esperar hasta la última fecha buscando la clasificación en Ecuador. (Foto: Getty Images)
Messi no pensó nunca empatar con Perú y Venezuela en casa. Y menos tener que esperar hasta la última fecha buscando la clasificación en Ecuador. (Foto: Getty Images)