, arquero de Alianza Lima, aún recuerdo su largo paso por la . Sin embargo, en una reciente entrevista hizo una llamativa revelación sobre el trabajo de como entrenador de la blanquirroja. El portero blanquiazul contó lo duro que fue afrontar la situación en las .

“Chemo Del Solar tomó una decisión respetable. Fue muy criticado. Ese proceso con Chemo, más que jugar la Eliminatoria, la sufrimos completamente. Era como ir a la guerra con una cuchara”, declaró en entrevista al diario El Comercio sobre lo sucedido con la rumbo a Sudáfrica 2010.

Recordemos que la Selección Peruana, con Chemo Del Solar como entrenador, quedó en el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, siendo uno de los peores procesos de la blanquirroja desde su ausencia de la Copa del Mundo a partir de España 1982.

Por otro lado, Leao Butrón destacó el actual grupo de jugadores en la Selección Peruana por la actitud que han demostrado durante las Eliminatorias Rusia 2018. “Me parece que este grupo está realmente comprometido”, comentó el exarquero de la blanquirroja.

Por último, Leao Butrón destacó la aparición de jóvenes arqueros como Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez que le hace muy bien al universo de jugadores para la Selección Peruana. Asimismo, él mismo no se descartó para ponerse los guantes por la bicolor a sus 39 años.

Más noticias sobre Selección Peruana