, extécnico de la , opinó con la experiencia que tiene como jugador y entrenador de la ‘blanquirroja’ sobre la reciente derrota del equipo de todos ante Uruguay por las . El ‘Diamante’ fue duro y firme en su pronóstico.

“Desde donde estamos, la escalera se ha vuelto más díficil que antes. Para mi, a pesar de los números, Perú ya está fuera del Mundial Rusia 2018”, admitió Julio César Uribe a Radio Capital sobre el presente de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Julio César Uribe no ve posibilidad de que la Selección Peruana llegue a pelear un cupo de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018, a pesar de que Ricardo Gareca manifestó que la ‘blanquirroja’ seguirá peleando como si fuera el inicio del proceso.

Julio César Uribe también lamentó que la Selección Peruana “trata de jugar bien, pero ante Venezuela no lo pudo hacer”. “Si hubo respuesta (ante Uruguay). El equipo que no necesitó presionar y esperó. Al final no tuvo argumentos poruqe no pudo consolidar y en el fútbol si no lo haces pierdes”, aseguró el ‘Diamante’.

Más noticias sobre la Selección Peruana

#DanielPeredo analizó la derrota de la #SeleccionPeruana ante Uruguay por #Eliminatorias2018 ¿Coincides con él?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


Si creías que la #SeleccionPeruana aún tiene grandes chances de pelear en las #EliminatoriasRusia2018, te invitamos a ver ésto ¿Qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016