Selección Peruana jugó por última vez en el Monumental ante Uruguay: revive el partido

Hernán Rengifo, con un gol a cinco minutos del final, le dio la victoria a la Selección Peruana sobre Uruguay en las Eliminatorias de Sudáfrica 2010. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 16:17 PM

Este viernes la Federación Peruana de Fútbol confirmó que el Perú vs Bolivia por las Eliminatorias se jugará en el estadio Monumental de Ate este 31 de agosto.

Así las cosas, la Selección Peruana regresa al estadio de Universitario de Deportes luego de ocho años, donde ejerció la localía para las Eliminatorias de Sudáfrica 2010 al mando de Chemo del Solar.

La última vez que Perú disputó un partido en dicho recinto deportivo obtuvo una victoria sobre Uruguay por un ajustado 1-0 gracias a un gol de Hernán Rengifo a menos de cinco minutos para el pitazo final.

Aquella vez arrancaron como titulares Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Walter Vílchez, Josepmir Ballón, Paolo de la Haza, Juan Vargas, Nolberto Solano, Roberto Palacios, Daniel Chávez y Hernán Rengifo.

¿Y qué dicen las estadísticas? Pues no favorecen a la Blanquirroja, que de ocho partidos que disputó en el Monumental en el proceso 2007-2009, perdió cinco y solo ganó tres.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada