Juan Carlos Oblitas "sepultó" las esperanzas de Claudio Pizarro ante su posible convocatoria

Juan Carlos Oblitas
Claudio Pizarro manifestó que le gustaría jugar el Mundial con la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, fue consultado sobre un posible llamado de Claudio Pizarro a la Selección Peruana para disputar el Mundial de Rusia 2018 y dejó en claro que el momento de ‘El Bombardero’ ya pasó, haciendo referencia a su edad.

“Claudio es un tema muy tocado, le han hecho daño a Pizarro. Está próximo a cumplir 40 y ha jugado poco. Ricardo (Gareca) siempre ha dicho que necesita tipos que tengan continuidad, como fue el caso de Jefferson”.

“Yo prefiero hablar de los Cueva, Flores, los que nos dieron esta clasificación. Fueron figuras del proceso. Nadie sabe que puede pasar de acá a mayo, ahí se da una lista de 30 y luego quedarán 23”, agregó Juan Carlos Oblitas.

Muy aparte de hablar sobre Claudio Pizarro, el ‘Ciego’ también se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, dejando en claro que harán todo lo posible para retener al entrenador argentino.

“Yo espero que Gareca se quede. Él dijo: ‘termina mi contrato y si no clasificamos, ahí se verá’. Ahora su vínculo se ha prolongado luego del Mundial. Luego de ello, él va a analizar su continuidad. Espero y sería lo ideal que se mantenga en el puesto”.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada