Juan Carlos Oblitas puso "paños fríos" a las declaraciones de Claudio Pizarro

Juan Carlos Oblitas puso paños fríos a las declaraciones de Claudio Pizarro
Juan Carlos Oblitas reconoció que no aporta “nada” discutir el tema Claudio Pizarro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2017 / 19:11 PM

En una entrevista con ‘RPP Noticias’, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, no quiso entrar en la polémica tras las declaraciones de Claudio Pizarro, quien no descartó volver a la Selección Peruana para disputar el Mundial de Rusia 2018.

“Creo que esta discusión en relación a Claudio no ayuda en nada, ni a nosotros ni al propio Pizarro. Él ya dijo enfáticamente que no se merece estar en la selección en este momento, es lo único que nos importa. Él puede decir lo que cree conveniente, es un hombre grande y un tipo que tiene muchos años en el fútbol pero ese no es el tema central”.


“El asunto principal es lo que le conviene en estos momentos a la selección. Hay un respeto que se le tiene a Claudio por todo lo que ha dado en el fútbol a sus equipos y a la selección, pero ahora hay un grupo que está jugando estos partidos y nada más. Para mí, es una discusión sin sentido y que no aporta en nada de lo que queremos acá”, agregó Juan Carlos Oblitas.

Sobre las posibles bajas que podría sufrir la Selección Peruana antes de enfrentar a Nueva Zelanda, el popular ‘Ciego’ reconoció que habrá que esperar a los resultados que arrojen los exámenes practicados.


“Para nosotros, todo está dentro de lo normal. En el tema de las lesiones hay que esperar los informes finales, estamos muy cerca de los jugadores del exterior. Pensamos que todos van a llegar en buenas condiciones al primer partido en Nueva Zelanda. En cuanto a Paolo Guerrero, en ningún momento pensábamos que iba a venir antes del 6. Los jugadores son de los clubes y ellos son los que los entregan. El problema es el viaje de los futbolistas de Europa, porque ellos no llegarán al charter. En la mañana conversamos con Gareca sobre Cáceda y esto va a depender exclusivamente entre hoy y mañana, según lo que digan los médicos”



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada