Chilavert minimizó triunfo de Selección Peruana pero criticó fuerte a Paraguay

Chilavert minimizó triunfo de Selección Peruana pero criticó fuerte a Paraguay
José Luis Chilavert, excapitán de la selección de Paraguay, restó importancia lo hecho por la Selección Peruana, pero criticó duro a su equipo por la derrota. (Foto: LaLiga)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2016 / 12:30 PM

José Luis Chilavert, arquero y excapitán de la selección de Paraguay, no fue ajeno a opinar sobre la histórica caída de su equipo ante la Selección Peruana por 4-1, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. El exportero guaraní sorprendió al minimizar a la blanquirroja por lo hecho en Asunción.

“Si no fuera por (Diego) Barreto, no sé qué iba a pasar. Lo que me duele es que no noté rebeldía cuando nos convierten un gol. Perú no puede pasar encima nuestro”, declaró José Luis Chilavert a la radio paraguaya ABC Cardinal sobre la derrota 4-1 ante la Selección Peruana.

Los comentarios de José Luis Chilavert contra la Selección Peruana no quedaron ahí. El excapitán de Paraguay minimizó con sus declaraciones el gran triunfo de la blanquirroja en Asunción, al afirmar que “cualquiera” puede venir a ganar al Defensores del Chaco.

“La Selección Peruana se agrandó. No puede ser que nos pasen por arriba. Viene cualquiera a ganarnos en casa, cuando eso no pasaba”, dijo José Luis Chilavert, tratando de minimizar la gran victoria de Perú ante Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, José Luis Chilavert no dejó de lado a su país y fue muy duro con el técnico de Paraguay, Francisco Arce, a quien culpó de “no saber leer” el trámite del partido y que “regaló” el medio campo a favor de la Selección Peruana.

“Estos son los jugadores que tenemos, si no se trabajó bien antes. (Francisco) Arce necesita trabajo, pero sabe que está perdiendo porque convoca a jugadores 3 días antes. Si fuera presidente de la APF (Asociación de Fútbol de Paraguay), devolvería la plata de las entradas. Si no le ganamos a Bolivia, estamos fuera del Mundial”, arremetió José Luis Chilavert contra su equipo tras la derrota ante la Selección Peruana.

Revive la victoria de Perú en Paraguay

José Luis Chilavert, excapitán de la selección de Paraguay, restó importancia lo hecho por la Selección Peruana, pero criticó duro a su equipo por la derrota. (Video: CMD)



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada