Jefferson Farfán hace importante revelación tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

Jefferson Farfán hace importante revelación tras clasificar al Mundial de Rusia 2018
Jefferson Farfán reconoció que regresó a la Selección Peruana gracias a su esfuerzo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En una entrevista con el programa ‘Domingo al Día’, Jefferson Farfán manifestó que no merecía estar en la Selección Peruana cuando no atravesaba su mejor momento y entendía la decisión del entrenador Ricardo Gareca, quien le volvió a dar una oportunidad para que pueda cumplir el sueño mundialista.

“Fue muy duro estar fuera de la selección, pero en ese momento no merecía estar dentro de ella. Me tuve que ganar a pulso todo lo que estoy viviendo ahora, pero fue muy complicado todo lo que me pasó. Mi vida privada la manosearon mucho, pero todo fue más por un tema de lesiones. Para un futbolista lo más complicado es no poder estar dentro de una cancha, eso me afectó demasiado. La estaba pasando mal, me rompí la rodilla y luego el tobillo, todo era negativo”.

“Gracias a Dios tenía personas alrededor mío que me apoyaban. Por ejemplo, Paolo Guerrero me escribía y me llamaba, preguntándome cómo estaban mis lesiones. Eso me ayudó a ser más fuerte y crecer, sabiendo que no tenía nada perdido y que todavía le podía dar alegrías al fútbol. Me han pasado cosas buenas y malas, y he aprendido de los errores que he cometido. Eso es clave en una persona, darse cuenta de sus equivocaciones y salir adelante”, agregó Jefferson Farfán.

El ‘10’ de la Selección Peruana también afirmó que el gol más importante de su carrera fue ante Nueva Zelanda: “Fue un tanto esperado, estaba muy ansioso por convertir”.

EL DATO: Jefferson Farfán y sus compañeros de la Selección Peruana conocerán a los rivales que enfrentarán en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 cuando se realice el sorteo el próximo 01 de diciembre en la ciudad de Moscú.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada