fue uno de los blancos de las críticas, junto a Carlos Lobatón, tras la derrota de la ante , por la fecha 10 de las . El delantero de LDU de Quito admitió que no estuvo en su mejor nivel ante los mapochos, pero respaldó el trabajo del técnico Ricardo Gareca.

“Yo reconozco que no nice un buen partido, pero no era una posición nueva para mí porque yo vengo jugando ahí en mi club”, declaró a su partida hacia Ecuador para concentrarse en LDU de Quito. El exdelantero de Sporting Cristal se reafirma que su ubicación en el campo ante Chile no fue el problema.

Asimismo, ratificó su apoyo al técnico Ricardo Gareca y pidió que se respete su proceso en la Selección Peruana. “Cuando las cosas van mal lo primero que piden es la cabeza del técnico y piden cambios. Pero yo creo que es momento de respetar procesos”, comentó.

Irven Ávila arrancó de titular en la Selección Peruana ante Chile, pero fue cambiado en la segunda mitad por Raúl Ruidíaz. Los hinchas de la blanquirroja lo señalaron como uno de los culpables de la derrota ante la ‘Roja’, junto a Carlos Lobatón.

más sobre la Selección Peruana