La dio un pase enorme ante Bolivia con el objetivo de seguir luchando hasta la última fecha de las por un lugar en el Mundial Rusia 2018. Ante ello, desde Uruguay también lanzan sus pronósticos que podrían hacer creer a los aficionados de la blanquirroja que es posible lograr la clasificación a la Copa del Mundo.

Momo Uruguay es una conocida página de integrada por varios hinchas de la ‘Celeste’. A través de un simulador de resultados de las 3 últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 de Sudamérica, la Selección Peruana llegará al próximo Mundial, pero se contentará con el puesto de repechaje para enfrentar al campeón de la eliminatoria de Oceanía.

En esta página de Facebook se pusieron en el ‘peor’ de los casos para Uruguay, quien lograría su boleto directo al Mundial Rusia 2018 en el cuarto lugar. Brasil, Argentina y Colombia completarían los demas cupos que dan pase a la próxima Copa del Mundo. En el caso de la Selección Peruana también es positivo, pero deberá jugar 2 partidos más.

Según este simulador de resultados en Uruguay, la Selección Peruana lograría algo histórico y consiguiría la victoria en Ecuador por 2-1. Luego, la blanquirroja caería ante Argentina y sellaría la obtención del repechaje con un triunfazo ante Colombia en la fecha final de las Eliminatorias Rusia 2018.

¿Quién quedarían fuera? Paraguay igualaría en puntos a la Selección Peruana, pero otros factores alegarían a la ‘Albirroja’ del cupo de repechaje hacia Rusia 2018. Chile y Ecuador también decepcionarían, alejándose por completo de la opción de ir al Mundial.

De suceder, en el mejor de los casos, este pronóstico para la Selección Peruana, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrían que jugar un duelo ida y vuelta ante el ganador de las Eliminatorias en Oceanía, que se define entre Nueva Zelanda y Islas Salomón ¿Nos vamos al otro continente para definir nuestro regreso al Mundial tras 35 años de ausencia?