En VivoLANÚS VS SPORTING CRISTAL POR LA COPA SUDAMERICANA

En Uruguay celebraron pase de Perú al repechaje en el mismo Centenario

El pase de la Selección Peruana al repechaje a Rusia 2018 despertó muchos sentimientos no solo en nuestro país. En Uruguay tuvieron este emotivo gesto. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La Selección Peruana despertó pasiones no solo en nuestro país. La blanquirroja logró un objetivo histórico al acceder al repechaje al Mundial Rusia 2018 con su empate ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Ante ello, desde Uruguay los hinchas locales tuvieron un emotivo gesto con el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Tras el triunfo 4-2 de Uruguay sobre Bolivia, que aseguraba su boleto al Mundial Rusia 2018 de forma directa, en la locución del Estadio Centenario de Montevideo se informó a los hinchas charrúas presentes en las tribunas sobre el resultado final de las Eliminatorias y cómo había quedado la tabla de posiciones.

Como una forma de vivir la pasión por el fútbol al máximo, los aficionados de Uruguay siguieron con atención los resultados anunciados por la locución del Centenario de Montevideo. Pero cuando llegó el turno de la Selección Peruana, hubo una tremenda algarabía entre los hinchas charrúas.

“En cuarto lugar, Colombia con 26 puntos. Y en quinto lugar y en la repesca, Perú, con 25 puntos”, anunció la locución del Centenario de Montevideo y de inmediato los hinchas uruguayos celebraron la gesta de la Selección Peruana, como si se tratara de una victoria de Luis Suárez y compañía.

No hay duda que en Uruguay tiene mucho cariño por la Selección Peruana. Hinchas del país oriental manifestaron en más de una ocasión, al igual que en la prensa charrúa, su deseo de volver a ver a la blanquirroja en un Mundial. El sueño está muy cerca de hacerse realidad.

Perú y Uruguay, unidos por el fútbol

	El gol de Paolo Guerrero no solo fue celebrado en Perú. También otros países compartieron la alegría, como Uruguay. (Foto: Getty Images)
El gol de Paolo Guerrero no solo fue celebrado en Perú. También otros países compartieron la alegría, como Uruguay. (Foto: Getty Images)



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada