Selección Peruana: Gonzalo Núñez criticó a Pedro Gallese por "lanzar pelotazos"

Selección Peruana Gonzalo Núñez criticó a Pedro Gallese por lanzar pelotazos
El periodista deportivo Gonzalo Núñez criticó fuerte a Pedro Gallese por “insistir con pelotazos” durante su participación en el partido ante Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.11.2016 / 15:05 PM

Pedro Gallese no se llevó los mejores comentarios tras el partido. El periodista deportivo Gonzalo Núñez dirigió sus críticas contra el arquero de la Selección Peruana por “lanzar pelotazos” en la derrota ante Brasil, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018

“Un jugador que no sabe jugar con los pies no puede estar en un equipo ‘tocador’. Se debe tener un portero con esas convicciones. Además eso se ve en el entrenamiento. Eso se entrena”, dijo Gonzalo Núñez en su programa de Radio Exitosa sobre el desempeño de Pedro Gallese durante el Perú vs Brasil.

“Pero me da la sensación que, con 16 pelotazos en el partido, Pedro Gallese no entrena jugar con los pies”, comentó Gonzalo Núñez, responsabilizando al técnico Ricardo Gareca en no realizar dicho trabajo específico con el arquero titular de la Selección Peruana.

Incluso, Gonzalo Núñez lanzó a su candidato para el arco de la Selección Peruana en lugar de Pedro Gallese: “¿(Carlos) Cáceda no juega mejor con los pies? Pero si no lo entrenas, tampoco lo hará en la Selección”, agregó.

Ante ello, Gonzalo Núñez lanzó un ejemplo de lo que podría pasar con Pedro Gallese en la Selección Peruana. “Es como a (Joe) Hart en el (Manchester) City y poner en su lugar a (Claudio) Bravo, que es peor bajo el arco pero con los pies juega”, lanzó el periodista deportivo.

Más noticias de la Selección Peruana

Eliminatorias Rusia 2018: programación restante de la Selección Peruana

Así quedará Perú en el nuevo ranking FIFA tras derrota con Brasil

Perú vs Brasil: Paolo Guerrero revela motivo principal de la derrota



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada