Gonzalo Núñez confesó que Christian Cueva "le hace recordar" a Hugo Sotil

Gonzalo Núñez confesó que Christian Cueva le hace recordar a Hugo Sotil
El periodista deportivo Gonzalo Núñez destacó la actuación de Christian Cueva en la victoria de la Selección Peruana ante Paraguay y comparó su juego con el de Hugo Sotil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2016 / 15:35 PM

Los elogios a la Selección Peruana por el triunfo en Paraguay tiene un objetivo en común. Christian Cueva fue el jugador más desequilibrante de la victoria de la blanquirroja en Asunción. Por ello, el periodista deportivo Gonzalo Núñez comparó el juego del volante del Sao Paulo con el de Hugo Sotil.

“Dejó el protagonismo a (André) Carrillo en el primer tiempo. Con él estamos viendo a un jugador que sigue creciendo. La verdad, a mi me hace acordar a (Hugo) Sotil. Que me disculpen. Pero, ¿se esperaba lo que está haciendo en el Sao Paulo y la Selección Peruana?”, dijo Gonzalo Núñez en su programa de Radio Exitosa sobre Christian Cueva.


Asimimso, Gonzalo Núñez destacó los desempeños de Aldo Corzo y Renato Tapia, pese al error del volante de la Selección Peruana en el gol inicial de Paraguay.

“(Aldo Corzo) No le ha pesado la camiseta de la Selección. A él (Renato Tapia) no se le puede reprochar su error, pero no tenemos un reemplazante en su posición”, comentó Gonzalo Núñez en su programa radial sobre ambos jugadores de la Selección Peruana.


Por último, Gonzalo Núñez opinó que estos 6 puntos le han llegado bien a la Selección Peruana, sumando los ganados en mesa ante Bolivia, para darle vida en las Eliminatorias Rusia 2018.


El gol de Christian Cueva a Paraguay



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada