Gabriel Jesús explicó motivo de su celebración ante Selección Peruana

Gabriel Jesús explicó motivo de su celebración ante Selección Peruana
Gabriel Jesús, uno de los autores de los goles de Brasil ante la Selección Peruana, explicó la razón por la que celebró de forma especial ante Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2016 / 21:45 PM

Gabriel Jesús inició el triunfo de Brasil ante la Selección Peruana. Pero la celebración de su gol despertó atención porque lo ha repetido en las veces que ha anotado por las Eliminatorias Rusia 2018. El mismo delantero del Palmeiras y la ‘Canarinha’ explicó la razón por la que hace una ‘llamada’ cada vez que anota.

“Es una broma con mis amigos. Ellos saben la razón y también mi mamá porque sabe que estoy jugando con ella. Es un festejo que surgió con mis amigos. Tiene que ver con mi madre, que me pega broncas y también a mis amigos”, explicó Gabriel Jesús tras el triunfo de Brasil ante la Selección Peruana.


La famosa celebración se llama “Alo Madre” y la instauró Gabriel Jesús en cada gol de la selección de Brasil. Incluso Neymar se sumó a la tendencia y lo hizo también en su tnato ante Argentina por Eliminatorias. La famosa llamada se presentó de la misma manera en el Estadio Nacional ante la Selección Peruana.

“Después del partido ante Ecuador, fui a revisar los mensajes en mi celular. Mi mamá me dijo: ‘Gabriel, debes aprender cómo no estar en fuera de lugar. Estuviste dos veces en fuera de juego’. Ella siempre es estricta. Le dije que su mensaje pudo haber sido un poco mejor”, declaró con suma alegría Gabriel Jesús sobre su famosa celebración en la selección de Brasil.


No hay duda que Gabriel Jesús se ha convertido en la carta gol de Brasil que tanto había buscado, tras varios intentos fallidos en los últimos años. Ante la Selección Peruana tuvo una chance clara frente al arco y no falló, demostrando porque el Manchester City de Pep Guardiola lo fichó para enero próximo.

Lo mejor de Gabriel Jesús ante Perú




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada