Llegó el momento. La juega la clasificación al ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima. Después del Himno Nacional, una bandera gigante se desplegó en la tribuna norte en homenaje a los hombres de .

Durante la semana una buena cantidad de aficionados trabajó una bandera gigante, de unos 100m x 30m, que se lució en una tribuna del estadio Nacional.

Fueron 36 largos años para llegar al momento cumbre. La Selección Peruana tiene una cita con la historia este miércoles 15 de noviembre en su propia ‘casa’. El Estadio Nacional de Lima se viste de gala para recibir a Nueva Zelanda y así concluir un largo camino de lucha y espera por volver a una Copa del Mundo. Todo depende de lo que suceda en el ‘coloso’ de José Díaz para saber si se estará en el Mundial Rusia 2018.

Fue una total travesía para la delegación de la Selección Peruana, encabezada por el técnico Ricardo Gareca, para llegar a la lejana Nueva Zelanda. El Westpac Stadium ya nos brindó el primer capítulo (empate 0-0) de este emocionante repechaje que llega a su fin en el querido Estadio Nacional, la ‘casa’ de la blanquirroja.