Selección Peruana: Franco Navarro reveló que sí convocaría a Jefferson Farfán

Selección Peruana Franco Navarro reveló que sí convocaría a Jefferson Farfán
El técnico Franco Navarro pidió el regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 17:13 PM

A pesar que todavía faltan 5 meses para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018, una nueva polémica se ha levantando en la Selección Peruana sobre el posible regreso de Jefferson Farfán. Ante ello, el técnico de UTC, Franco Navarro, exigió el llamado de la ‘Foquita’ en la próxima convocatoria.

“El único responsable de quiénes están en la Selección peruana es el ‘Flaco’ Gareca. Es cierto que hoy ya hay jugadores para echar mano en caso de cualquier eventualidad como son Bulos y el propio Da Silva. Pero, más allá de estos nombres pienso que, por historia y jerarquía, Jefferson tendría que haber estado en este grupo, pero él mismo hizo que eso no suceda. ¿Si yo lo convocaría? Yo sí llamo a Farfán. Y es que quién no va a querer a Farfán en su mejor momento. El ‘Flaco’ Gareca tiene algunos meses para evaluar bien el tema”.

Sobre las chances de la Selección Peruana para conseguir un cupo en las Eliminatorias Rusia 2018, el popular ‘Pepón’ fue muy realista al revelar que las opciones son “nulas” porque el equipo no solo depende de ellos mismos, si no de otros resultados.

Jefferson Farfán

“Este es un grupo que se ha rebelado y uno queda contento por la actitud y entrega que le ponen en cada partido. Estos muchachos han crecido y la ilusión de clasificar están ahí, intactas. Pienso que no hay imposibles, aunque también es cierto que dependemos que se den otras combinaciones de resultados”, añadió Franco Navarro.

“Hoy la Selección Peruana tiene una idea clara de juego, es vertical. Por ejemplo, lo realizado ante Venezuela en el segundo tiempo fue excelente ya que no es fácil remontar en Eliminatorias, pero sacaron a relucir ese amor propio y la idea de juego. Antes también ganamos en el Defensores del Chaco, una cancha en donde nunca antes se pudo ganar y estos chicos lo hicieron de manera contundente; y ahora se le ganó a una selección uruguaya muy dura”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volverá a tener actividad en las Eliminatorias Rusia 2018 en los meses de agosto y septiembre. Sin embargo, la vuelta de Jefferson Farfán depende de su continuidad y su buena condición física que tenga en el Lokomotiv.

Jefferson Farfán con la Selección Peruana



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada