Selección Peruana: FPF y su posición ante el fallo del TAS sobre el caso de Bolivia

Selección Peruana FPF y su posición ante el fallo del TAS sobre el caso de Bolivia
En la FPF se encuentran analizando lo que será el fallo del TAS por el caso de Bolivia y los puntos en mesa (Foto: andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 18:42 PM

El Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se refirió a lo que puede ocurrir en el fallo que el TAS emitirá sobre los puntos en disputa con Bolivia.

Hay que recordar, que se ha permitido que la AFA y otras Federaciones sudamericanas intervengan en la defensa de los altiplánicos, que de recuperar los puntos que perdió en mesa por la mala alineación de Nelson Cabrera, significaría restarle tres a la Selección Peruana y dos a Chile.

“Si el TAS va en contra de lo que decidieron en FIFA, quedará un precedente nefasto”, manifestó Juan Carlos Oblitas a Gol Perú.

“Tenemos (en la FPF) un grupo de profesionales que está trabajando en ese tema y vamos a esperar qué deciden”, agregó el dirigente nacional.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas habló de lo que ha sido la última convocatoria del técnico Ricardo Gareca. “Ricardo quiso contar con todos los jugadores que venía considerando en anteriores partidos, lamentablemente Ruidíaz se lesionó y le dio pie también para conocer a chicos que están rindiendo muy bien en el torneo local como son Succar, Manzaneda y Gómez”, apuntó.



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada