Mientras se encuentra negociando la posibilidad de volver al fútbol peruano jugando por Alianza Lima, de se sabe poco o nada respecto a su futuro profesional.

Ambos jugadores, en algún momento titulares indiscutibles en la y de los más destacados sudamericanos en el Europa, no juegan desde hace meses y para muchos hinchas están lanzando su carrera por un tuvo.

Ante esto se manifestó Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, y lamentó la actualidad tanto de Farfán como de Vargas.

“Ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades. Son jugadores muy importantes, de unas condiciones notables y trayectorias muy ricas, pero si no tienen continuidad es una complicación para ellos y nosotros”, declaró el asistente de Ricardo Gareca en una entrevista con GOLPERÜ.

Sobre Jefferson Farfán

En las últimas horas se filtró en algunos medios la información de que Jefferson Farfán aún no habría aceptado la oferta de Alianza Lima, pues Independiente de Santa Fe estaría también interesado en contar con sus servicios.

Sin embargo, en la prensa colombiana negaron rotundamente que esto sea cierto. Y es que el equipo rojiblanco ya cerró todas sus contrataciones para este 2017.

De esta forma, Jefferson Farfán aún no define su futuro. Si bien Alianza Lima ya le lanzó un oferta, el representante del jugador nacional manejaría otras ofertas en el extranjero (Brasil, Estados Unidos y China).

Como se recuerda, el gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos, admitió hace unos días que tuvieron contactos con la ‘Foquita’, aunque reconoció que la brecha económica es una gran problema.