Selección Peruana: FPF lanzó comunicado a los hinchas que no pudieron ingresar al Perú vs Brasil

Selección Peruana FPF lanzó comunicado a los hinchas que no pudieron ingresar al Perú vs Brasil
FPF lanzó comunicado a los hinchas que no pudieron ingresar al Perú vs Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 12:08 PM

El último marte se llevó a cabo en el Estadio Nacional el partido Perú vs Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018; sin embargo, hubo una gran cantidad de personas que no pudieron entrar al recinto deportivo. ¿Por qué? La FPF lanzó un comunicado donde explica lo sucedido con algunos hinchas de la Selección Peruana.

El máximo ente del balompié nacional manifestó su desconocimiento por el cual las autoridades que se encargaban de resguardar a los hinchas prohibieron el paso a algunas seguidores de la ‘Blanquirroja’.


“La FPF deja clara constancia que las entradas que fueron puestas a la venta corresponden estrictamente a la cantidad de localidades disponibles y, por tanto, al no haber ingresado esos espectadores quedaron esos espacios libres”, menciona una parte del comunicado.

El comunicado de la FPF a los hinchas de la Selección Peruana


Por otro lado, con el objetivo de no quedar mal con el hincha de la *Selección Peruana, la federación brindó 2 opciones a todas las personas que no lograron ingresar al partido donde los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron 2-0 gracias a los goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto.

La primera alternativa es acercarse a Teleticket de Wong y Metro con sus entradas y DNI, para la devolución de su dinero.


Y la otra es acercarse a las instalaciones de la FPF con su entrada y DNI, para quedar empadronados y recibir una constancia de canje por dos entradas para el siguiente partido de la ‘Bicolor’ contra Uruguay en el mes de marzo.

Así terminó el partido Perú vs Brasil por las Eliminatorias



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada