La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue disgustada con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) por la realización del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives días previos al partido Perú vs Bolivia por las Eliminatorias.

Este jueves en las redes de la FPF se hizo público el comunicado que se le envió al IPD para solicitar el uso del estadio el día 31 de agosto.

“¡En enero de 2017 avisamos a IPD sobre los partidos de nuestra selección! Esta es la carta de la FPF al IPD comunicándole los partidos de la Selección Nacional durante el 2017”, se lee en la publicación de Facebook de la .

Asimismo, en una publicación previa la FPF hace hincapié en que anunció al IPD sobre el uso del estadio Nacional para la Selección Peruana.

Vale recordar que pese a todo, Óscar Fernández, presidente del IPD aseguró hace unos días que no se registrará ningún problema en la cancha para el día del partido de Perú.

“El concierto del 12 de agosto no perjudica en nada el campo del estadio Nacional, en partidos previos para con Uruguay y Brasil también hubo conciertos y los partidos se realizaron de la mejor manera”, contó Fernández al programa La Cátedra.