La ya trabaja con los jugadores del medio local con miras al reinicio de las . La blanquirroja recibe a en el Monumental y enfrenta después a en Quito. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio detalles de los ‘extranjeros’.

Antonio García Pye, gerente de Selecciones Nacionales, explicó que los jugadores de la Selección Peruana que militan en el exterior estarán llegando el próximo 28 de agosto por completo, teniendo solo 3 días como máximo para trabajar junto con sus otros compañeros a las órdenes de Ricardo Gareca.

No obstante, Antonio García Pye confirmó que uno de los ‘extranjeros’ llegará por anticipado para integrarse de inmediato a los trabajos de la Selección Peruana. “Estará llegando Christian Ramos, y será el primer extranjero en llegar, y ya estará entrenando con la Selección”, dijo a Radio Ovación.

Por último, el gerente de las Selecciones Nacionales reveló que Bolivia decidió cambiarse de hotel para su concentración en Lima, debido al cambio de escenario del partido frente a la Selección Peruana en el Estadio Monumental, a jugarse este 31 de agosto a las 9:15 pm.