Selección Peruana: federación boliviana disgustada con elección del Monumental

Selección Peruana: federación boliviana disgustada con elección del Monumental
La Federación Boliviana de Fútbol quería que el partido ante Perú se juegue en el estadio Nacional. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Este viernes se dio a conocer de manera oficial que la Selección Peruana jugará ante Bolivia por las Eliminatorias en el estadio Monumental de Ate. Lo confirmó Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en conferencia de prensa.

La FPF quería tener el campo al 100% por lo que pedía la anulación del concierto que se desarrollará en el estadio este 12 de agosto; sin embargo, el Instituto peruano del Deporte se negó, aunque aseguró que tendría el césped en buenas condiciones.

Así las cosas, la Selección Peruana volverá a jugar en el Monumental, donde hizo las veces de local en las Eliminatorias de Sudáfrica 2010. Y los más fastidiados son los miembros de la Federación Boliviana de Fútbol.

Resulta que la logística boliviana estaba preparada con el estadio Nacional como escenario, pero este cambio hará que modifiquen todo.

“Anteriormente habíamos visitado Lima con respecto al evento deportivo. Teníamos entendido de que había la posibilidad de cambiarlo pero si es oficial pues vamos a tener que conversar con el comando técnico para que acepte de plantear todo eso. Vamos a tener que movilizarnos ahora”, declaró este viernes en RPP Ramiro Segura, jefe de logística de la Selección de Bolivia

“Nos hace cambiar considerablemente toda la organización. No es fácil armar y desarmar en ese corto tiempo. Nosotros tenemos cerrado con empresas en cuestión de hospedaje y servicio de movilidad. Modificar algo siempre hay inconvenientes”, puntualizó.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada