La ya tiene asegurado el rival del primer amistoso de la próxima fecha FIFA en junio. Paraguay servirá como preparación para el encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia. Sin embargo, todavía no se conoce el nombre del contrincante del segundo duelo. Ahora parece que sería .

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, habría mostrado interés de enfrentar a Jamaica en junio próxima ante la caída de las posibilidades de enfrentar a Venezuela o República Dominicana por las condiciones que pedían ambos equipos, reveló el diario Líbero.

La idea de Ricardo Gareca es llevar a la Selección Peruana a Arequipa o Trujillo para enfrentar a Jamaica, que no pondrían obstáculos para acceder a jugar en provincia, una de las promesas que hizo el técnico de la blanquirroja a la afición.

Jamaica, cuyo equipo es conocido como los ‘Reggae Boyz’, han participado en las últimas ediciones de la Copa América. Además, el cuadro caribeño viene de ser subcampeón en la reciente edición de la Copa Oro de la CONCACAF. Un importante rival se aproxima a la Selección Peruana.

Recordemos que la última vez que la Selección Peruana enfrentó a Jamaica fue en 2010, con triunfo blanquirroja con el gol de la victoria de José Carlos Fernández en los minutos finales.