Los integrantes del comando técnico de la , que dirige el argentino , han iniciado una gira de visitas a los eventuales seleccionados que militan en equipos del extranjero, con miras a los partidos de que disputarán con Bolivia y Ecuador.

En el caso de Ricardo Gareca, se dirigió a España para conversar con André Carrillo, atacante del Benfica portugués.

El asistente técnico declaró, por su parte, que en el itinerario de visitas planeadas le ha correspondido visitar a Jefferson Farfán, del Lokomotiv ruso, y a los defensores Carlos Zambrano, del Rubin Kazán, y Alexander Callens, del New York City.

“Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens”, indicó Solano, quien dijo que la misión de visitar a jugadores también ha sido encargado al preparador físico Néstor Bonillo.

Bonillo ya se reunió el pasado viernes en Guayaquil con el defensa Christian Ramos, del Emelec de Ecuador, con quien conversó sobre su actuación en su equipo y su eventual convocatoria.

“Queremos estar en contacto con muchos futbolistas, estamos ultimando detalles, hay más cantidad de futbolistas en el exterior y nos obliga a tener un contacto mayor”, dijo el preparador físico antes de salir del país.

EFE