Selección Peruana: entrenador de Ecuador anuncia hasta 8 bajas para su convocatoria

Selección Peruana: entrenador de Ecuador anuncia hasta 8 bajas para su convocatoria
Gustavo Quinteros dijo a la prensa que un total de seis jugadores se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto. Otros dos están suspendidos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil por suspensiones, y se sumarán otros que venían siendo claves con Ecuador en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Tampoco jugarían ante Perú. Así lo confirmó este miércoles el entrenador Gustavo Quinteros.

El seleccionador nacido en Argentina y naturalizado boliviano, adelantó a los periodistas que Frickson Erazo, Arturo Mina, Alexander Domínguez, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Juan Carlos Paredes, entre otros, se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto.

Erazo dejó de ser titular con Atlético Mineiros, de Brasil, debido a lesiones, en ese mismo orden están Miller Bolaños, con el Gremio, de Brasil, y Jefferson Montero, del Swansea inglés.

Por su parte, Mina pasó a entrenarse con las reservas del River Plate, de Argentina por bajo rendimiento, Paredes recién se vinculó y comenzó a entrenare con el ecuatoriano Emelec, y en igual situación se encuentra Domínguez con su nuevo club, el Colón, de Argentina.

Ecuador visitará a Brasil el próximo 31 de agosto, cinco días después recibirá a la Selección Peruana en Quito.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada