A falta de cuatro fechas para terminar las , en la FPF empiezan a trabajar el plan ‘renovación’ a . El presidente se refirió a una posible extensión de contrato para que el ‘Tigre’ continúe al mando de la .

“El trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca y su comando técnico está ascendente en resultados. En momentos difíciles me hacían la misma pregunta pero al revés, pero nosotros siempre hemos dicho que nos gusta respetar los procesos y lo hicimos, le dimos el respaldo a Ricardo (Gareca) en los momentos difíciles porque sabíamos el trabajo que estaba haciendo y hoy se ven los resultados”.

Edwin Oviedo no quiso adelantar nada y solo está enfocado en terminar las clasificatorias de la mejor manera posible y lograr el ansiado cupo para el Mundial de Rusia 2018.

Selección Peruana

“Queremos que se respete el proceso, no nos vamos a anticipar. Yo creo que son 4 partidos muy difíciles, son finales y queremos estar concentrados. En eso viene trabajando Ricardo Gareca y nosotros como dirigentes debemos darle la comodidad”.

“Los técnicos cuando tienen resultados favorables, siempre son tentados y pueden recibir ofertas de algún lugar. Hay una buena relación con Gareca y su comando técnico, por eso para nosotros la prioridad es pensar en los 4 partidos. Llegará el momento de conversar, pero no lo hemos definido”, agregó Oviedo.

Cabe recordar que la Selección Peruana volverá a tener actividad en las Eliminatorias Rusia 2018 en los meses de agosto y septiembre donde enfrentarán a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito), respectivamente.

Ricardo Gareca es presentado en la Selección