Selección Peruana: Edwin Oviedo reveló los 3 países que quieren jugar contra Perú

Selección Peruana: Edwin Oviedo reveló los 3 países que quieren jugar contra Perú
Selección Peruana tiene 3 propuestas para jugar amistoso, reveló Edwin Oviedo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La marca de la Selección Peruana vuelve a sonar con fuerza en el mundo luego de clasificar al Mundial Rusia 2018. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, reveló el nombre del tercer país interesado en jugar un amistoso FIFA de preparación.

Ya se sabían los nombres de Alemania y Estados Unidos, federaciones que propusieron jugar amistosos en fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018, y el propio Edwin Oviedo soltó el tercer país interesado.

“España, Alemania y Estados Unidos mostraron interés en jugar amistosos con Perú, pero aún no se decide nada”, expresó Oviedo en RPP noticias.

Como se recuerda, el presidente de la FPF quiere primero conocer los rivales en la cita mundialista para elegir a las selecciones con las que se jugarán amistosos de preparación. El sorteo de grupos se realizará el 1 de diciembre en Moscú.

En otro momento, Edwin Oviedo reiteró su deseo de renovarle el contrato a Ricardo Gareca antes de arrancar el Mundial Rusia 2018, pensando ya en Catar 2022.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada