Tras llegar a nuestro país procedente de Dinamarca, el volante dijo estar con la mente puesta en los partido de la ante Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Esta jornada doble debemos afrontarla de la mejor manera. Los partidos ante las selecciones de Bolivia y Ecuador son transcendentales y los rendimientos de todos los integrantes de la Bicolor deben ser parejos”, manifestó el jugador del Aalborg de Dinamarca a Gol Perú.

“Soy consciente que soy el último jugador en sumarme a la concentración pero esto es fútbol y si me toca iniciar las acciones o tener unos minutos, daré lo mejor de mí para demostrar y brindar todo por el país que me vio nacer”, agregó Edison Flores.

El volante de la Selección Peruana no fue ajeno a la baja por lesión de su compañero Óscar Vílchez. “Me enteré de la lamentable noticia de ‘Neka’. Sentiremos su baja porque es un jugador con mucho recorrido y dinámica en el campo de juego, pero estoy seguro que el compañero que ingresé en su lugar lo realizará de la mejor manera”, destacó.