Edison Flores dejó preocupante mensaje tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

Edison Flores dejó preocupante mensaje tras clasificar al Mundial de Rusia 2018
Edison Flores espera poder jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Edison Flores generó confusión entre los hinchas de la Selección Peruana al manifestar que una cosa es “clasificar al Mundial” y otra cosa es “jugarlo”, palabras que generaron intriga en la afición pese a la alegría nacional por llegar a Rusia 2018.

“Ahora quiero cumplir mi otro sueño es que jugar el mundial, no solo clasificar, quiero estar bien para ser convocado”, señaló el ‘Orejas’.

Sobre el papel de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana a lo largo del proceso, Edison Flores afirmó que el ‘Tigre’ influenció demasiado en el plantel y que la confianza fue la basa para conseguir la clasificación.

“Vamos a competir con las mejores selecciones, estoy muy feliz, gracias por el apoyo. Hay que empezar con pie derecho el mundial. Gareca es un técnico que me brindó confianza, y le respondimos en la cancha”.

Cabe resaltar que el 01 de diciembre, la Selección Peruana conocerá el grupo al cual pertenecerá y a los rivales que deberá enfrentar cuando se realice el sorteo para el Mundial de Rusia 2018, en las ciudad de Moscú.

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada