A pocos días para el por la fecha 17 de las , continúa trabajando sobre la mesa la manera de frenar el poderío ofensivo de Argentina en la Bombonera de Buenos Aires. Luego de presentar la convocatoria, la tarea difícil del técnico será armar el once inicial que jugará ante la Albiceleste.

Por otro lado, el arquero Pedro Gallese habló de cómo viene recuperándose de su leión y todo indica que estará apto para jugar contra Colombia.

“Estoy agradecido con mi club que me brindó el permiso para estar aquí antes y que el doctor Segura me evalúe”, dijo Gallese a RPP.

“No estoy trabajando muy fuerte, trabajo con pelotas desinfladas hasta que pueda estar mejor. Hoy me patearon un poco más fuerte el balón y sentí molestia pero eso se va a ir poco a poco, tengo que seguir probando”, agregó.

Argentina vs Perú juegan este 5 de octubre en la Bombonera de Buenos Aires la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ambas selecciones llegan con 24 unidades y juegan un partido crucial para clasificar directamente a la zona de clasificación.

Estas son las portadas nacionales de hoy jueves 21 de septiembre.