La sufrió una nueva derrota en las Eliminatorias Rusia 2018 anet Uruguay. Luego del ambiente caliente que se vivió durante y tras el partido, el periodista deportivo hizo este análisis sobre lo que vio y lo que se plantea a futuro con la ‘blanquirroja’.

Daniel Peredo hizo hincapié sobre el “recambio generacional” que le plantearon al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, el cual descartó que se de durante su proceso como entrenador de la ‘blanquirroja’.

“Una cosa es recambio generacional y otra hacer un quiebre tras seis fechas. (Ricardo) Gareca volvió a viajar a Europa, pero mejor rindieron los locales”, estimó Daniel Peredo, haciendo una comparación con lo hecho en el partido Perú vs Uruguay.

Además, Daniel Peredo le preocupa que la Selección Peruana no haya podido reducir la diferencia futbolística que hay con los otros equipos de la Conmebol, lo cual nos aleja de la pelea por un cupo para el Mundial Rusia 2018.

“No podemos recortar la brecha con las otras selecciones. Es más se sigue agrandando. El objetivo: mejorar partido a partido. Esta vez no alcanzó”, aseguró Daniel Peredo sobre la Selección Peruana.

Por último, Daniel Peredo destacó el papel realizado por la zaga defensiva de la Selección Peruana ante Uruguay. Alberto Rodríguez hizo dupla con Christian Ramos e hicieron una aceptable presentación ante Luis Suárez y compañía.





Más noticias de Selección Peruana

Si creías que la #SeleccionPeruana aún tiene grandes chances de pelear en las #EliminatoriasRusia2018, te invitamos a ver ésto ¿Qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


#JorgeLuisPinto llega al #Perú. ¿Se reunirá con dirigentes de la FPF?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016