Lo mismo que le sucede a Claudio Pizarro. Las ocasiones perdidas de gol de ante Venezuela le ha costado muchas críticas al delantero de la . Incluso se llegó a lanzar una denuncia que podría comprometer al mismo técnico Ricardo Gareca con respecto al ‘Depredador’.

Efraín Trelles, comentarista del canal Latina, indicó que a no lo mueven del once titular, así no este pasando por su mejor momento en el Flamengo o en la Selección Peruana, por un tema de auspiciadores. “Parece que Ricardo Gareca le da miedo de sacarlo. No se atreve”, aseveró.



Dicho comentario generó respuestas negativas de los demás panelistas del programa conducido por el periodista Gustavo Barnechea. Efraín Trelles se reafirmó que a Paolo Guerrero lo pusieron si o si ante Venezuela, pese al gran momento goleador de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, por la imagen publicitaria que está vinculada con el ‘Depredador’ y la Selección Peruana.

En lo que si se pusieron de acuerdo en dicho programa televisivo es que tanto la titularidad de Paolo Guerrero como la de Claudio Pizarro no contribuyó a que la Selección Peruana haga un buen partido ante Venezuela. Veremos si Ricardo Gareca cambia de idea ante Uruguay o se mantiene en su propuesta de ambos delanteros desde el arranque.

Más noticias de la Selección Peruana

El periodista deportivo #GonzaloNuñez lanzó una seria denuncia con respecto a #ClaudioPizarro y la #SeleccionPeruana ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on Monday, 28 March 2016


#FOTOS | Aquí te traemos todas las opciones posibles que tiene la #SeleccionPeruana ante #Uruguay ¿Cuál eliges?

Posted by Peru.com on Monday, 28 March 2016