La viene concentrando en La Videna para realizar su mejor presentación en la quinta fecha de las , donde , se medirán el jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 9:15 de la noche (hora peruana). ¿Cuánto vale cada jugador dirigido por el técnico ?

Hace algunos días la selección peruana confirmó la totalidad de la lista de convocados que estarán presentes en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Son 13 jugadores extranjeros y 13 del torneo loca, que se juntarán en La Videna y buscarán los puntos necesarios para salir de la parta baja de la tabla de posiciones.

Dentro de la lista de convocados, cabe resaltar el buen momento de Claudio Pizarro. El delantero del Werder Bremen viene en buena racha y espera ‘mojar’ ante Venezuela en el Estadio Nacional. Como él, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y otros jugadores llegaron a Lima y trabajarán al mando del profesor Ricardo Gareca.

El que estuvo todo el tiempo en la vista del comando técnico fue Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ viene arrastrando una lesión, que con el tiempo ha ido recuperándose para llegar a formar parte del once inicial. Perú llega con todas sus armas y está dispuesto a ganar a Venezuela y sorprender a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

A continuación, conoce la lista de convocados con su respectivo valor, según la web , donde Jefferson Farfán es el más cotizado con 7 millones de euros. Dentro de los jugadores del torneo local, los que más resaltan son Josepmir Ballón, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese.

CONVOCADOS DEL TORNEO LOCA EN LA SELECCIÓN PERUANA

Diego Penny – Sporting Cristal

Pedro Gallese – Juan Aurich

Salomón Libman – César Vallejo

Christian Ramos – Juan Aurich

Alberto Rodríguez – Sporting Cristal

Aldo Corzo – Deportivo Municipal

Jair Céspedes – Sporting Cristal

Óscar Vílchez – Alianza Lima

Josepmir Ballón – Sporting Cristal

Carlos Lobatón – Sporting Cristal

Edison Flores – Universitario

Andy Polo – Universitario

Raúl Ruidíaz – Universitario

CONVOCADOS DEL EXTRNJERO EN LA SELECCIÓN PERUANA

Luis Advíncula – Newell’s Old Boys

Carlos Ascues – Wolfsburgo

Cristian Benavente – Royal Charleroi

Alexander Callens – Numancia

Christian Cueva – Toluca

Beto Da Silva – PSV

Jefferson Farfán – Al-Jazira

Paolo Guerrero – Flamengo

Claudio Pizarro – Werder Bremen

Renato Tapia – Feyenoord Rotterdam

Juan Manuel Vargas – Real Betis

Yoshimar Yotún – Malmo FF

Carlos Zambrano – Eintracht Frankfurt

MÁS SOBRE SELECCIÓN PERUANA

#FOTOS | Todo lo que no se ve en televisión del entrenamiento de la #SelecciónPeruana lo podrás ver aquí

Posted by Futbolperuano.com on martes, 22 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER