Los integrantes del comando técnico de la continuaron durante el fin de semana con sus visitas a los jugadores nacionales que militan en equipos del extranjero, entre ellos el atacante , quien se reunió en Moscú con el asistente técnico Nolberto Solano y el preparador físico Néstor Bonillo.

Solano y Bonillo visitaron al media punta juega del Lokomotiv, para conversar sobre su situación en el equipo ruso y sus objetivos con la selección nacional, en la que el jugador no es considerado desde hace dos años.

Los integrantes del comando técnico peruano también se compartieron momentos con el director deportivo del equipo ruso, Erick Stoffelshaus, con quien presenciaron el partido entre el Lokomotiv y el Spartak por la Supercopa de Rusia.

Ricardo Gareca visitó, por su parte, a en Dinamarca y asistió al partido que jugó el Aalborg, el equipo del peruano, frente al FC Copenhage.

El argentino se reunió previamente en Suecia con , con quien conversó sobre su momento futbolístico y la preparación con vistas a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador.

El entrenador peruano también asistió al encuentro entre el Malmo y el FK Vardar de Macedonia, correspondiente a la segunda fase clasificatoria de la Champions League.

EFE