Todo sobre la reunión del comando técnico de Gareca con Farfán, Flores y Yotún

	Aquí todo sobre la reunión del comando técnico de la Selección Peruana con estos jugadores que militan en Europa. (Foto: FPF)

Aquí todo sobre la reunión del comando técnico de la Selección Peruana con estos jugadores que militan en Europa. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Los integrantes del comando técnico de la Selección Peruana continuaron durante el fin de semana con sus visitas a los jugadores nacionales que militan en equipos del extranjero, entre ellos el atacante Jefferson Farfán, quien se reunió en Moscú con el asistente técnico Nolberto Solano y el preparador físico Néstor Bonillo.

Solano y Bonillo visitaron al media punta juega del Lokomotiv, para conversar sobre su situación en el equipo ruso y sus objetivos con la selección nacional, en la que el jugador no es considerado desde hace dos años.

Los integrantes del comando técnico peruano también se compartieron momentos con el director deportivo del equipo ruso, Erick Stoffelshaus, con quien presenciaron el partido entre el Lokomotiv y el Spartak por la Supercopa de Rusia.

Ricardo Gareca visitó, por su parte, a Edison Flores en Dinamarca y asistió al partido que jugó el Aalborg, el equipo del peruano, frente al FC Copenhage.

El argentino se reunió previamente en Suecia con Yoshimar Yotún, con quien conversó sobre su momento futbolístico y la preparación con vistas a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador.

El entrenador peruano también asistió al encuentro entre el Malmo y el FK Vardar de Macedonia, correspondiente a la segunda fase clasificatoria de la Champions League.

EFE

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada