Christian Ramos recibió inesperada visita en Ecuador

Christian Ramos recibió inesperada visita en Ecuador
Christian Ramos es uno de los fijos de Ricardo Gareca en la defensa de la Selección Peruana. Sus chances de jugar en Ecuador, por presente en Emelec, son altas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Christian Ramos no fue parte del encuentro de Emelec ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Pese a ello, el defensor de la Selección Peruana recibió una buena noticia con la presencia del preparador físico de la blanquirroja, Néstor Bonillo, quien se encontraba en Ecuador.

El preparador físico de la Selección Peruana se encontró con Christian Ramos en Guayaquil y tuvieron una agradable reunión, donde concretaron detalles de lo que será su convocatoria para los próximos partidos de la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

Christian Ramos no está gozando de la continuidad que esperaba en Emelec, lo que ha preocupado al comando técnico de Ricardo Gareca. Sin embargo, la visita de Néstor Bonillo sirve para ratificar la confianza del ‘Tigre’ en el exdefensor de Juan Aurich y Alianza Lima.

Lo que buscaría aprovechar Ricardo Gareca con Christian Ramos es su experiencia en la altura de Ecuador. El duelo en el Estadio Olímpico Atahualpa de la Selección Peruana en setiembre próximo será vital para saber si aún se cuentan con chances de clasificar al Mundial Rusia 2018.

	Néstor Bonillo visitó a Christian Ramos aprovechando su presencia en Ecuador, alistando todo para el duelo ante Ecuador en setiembre. (Foto: Twitter)
Néstor Bonillo visitó a Christian Ramos aprovechando su presencia en Ecuador, alistando todo para el duelo ante Ecuador en setiembre. (Foto: Twitter)

Christian Ramos tras el Clásico del Astillero

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada