Christian Cueva arrasa en redes con memes tras victoria ante Paraguay

	Christian Cueva es el jugador del momento en la Selección Peruana. Su gran partido ante Paraguay y su voceado fichaje al PSG destacaron en los memes. (Foto: Facebook)

Christian Cueva es el jugador del momento en la Selección Peruana. Su gran partido ante Paraguay y su voceado fichaje al PSG destacaron en los memes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2016 / 20:15 PM

Christian Cueva es el centro de la atención tras la goleada de la Selección Peruana ante Paraguay. El volante del Sao Paulo se jugó uno de sus mejores partidos con la blanquirroja y en las redes sociales se lo agradecen con unos divertidos memes que se volvieron virales.

En dicho memes destacan el voceado interés del París Saint Germain de Francia por Christian Cueva. También resaltaron lo determinante que fue ‘Cuevita’ ante Paraguay y hasta su pasado con Alianza Lima. No hay duda que es el mejor momento del volante de la Selección Peruana.


Pese a todos los elogios generados por su gran partido ante Paraguay, Christian Cueva toma con mucha humildad su momento en la Selección Peruana y sabe que se juegan una final este martes ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Solo quiero decirle a la afición que sigan confiando que nosotros seguiremos dejando bien en alto el nombre del Perú hasta el final”, declaró Christian Cueva tras su gran partido con la Selección Peruana ante Paraguay. Los hinchas se lo agradecen en redes sociales con memes.


El golazo de Christian Cueva ante Paraguay




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada