es pedido por la afición para tentar un regreso a la luego de sus magnificas participaciones en el arco de Alianza Lima. Ante ello, uno de los habituales convocados se manifestó sobre el buen momento del portero experimentado. Se trata de , arquero de Universitario de Deportes.

Carlos Cáceda destacó el buen presente de Leao Butrón en Alianza Lima. Sin embargo, el también portero de la Selección Peruana pidió que no se centre la atención en un solo jugador porque hay varios arqueros que también podrían tener su chance de atajar en la blanquirroja, como lo que le sucedió a él.

“Leao Butrón tiene buen desempeño en el campeonato y mucha experiencia, pero no hay que olvidar que también hay porteros de provincia que lo están haciendo muy bien”, dijo Carlos Cáceda a la prensa deportiva en plena preparación para el partido de Universitario ante Sporting Cristal por el Torneo Apertura.

Carlos Cáceda se animó a lanzar a Exar Rosales de Comerciantes Unidos y Steven Rivadeneyra de Alianza Atlético como buenos candidatos para tentar un lugar en la Selección Peruana, en lugar de Leao Butrón.

“No solo Leao (Butrón). Es cuestión de mirar y no enfocarse en uno solo”, aseguró Carlos Cáceda sobre el arco de la Selección Peruana.

“Yo pienso en mí, en tener una regularidad en Universitario para seguir aspirando a una convocatoria, que es lo que todo jugador quiere”, indicó Carlos Cáceda, quien espera ser parte de el próximo llamado de la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018 ¿Dirá Leao Butrón algo al respecto?

Leao Butrón habla de su buen momento