La caricatura de Paolo Guerrero y Alexis Sánchez que generó rechazo en Chile

La caricatura de Paolo Guerrero y Alexis Sánchez que generó rechazo en Chile
Una cadena internacional publicó una caricatura de ambos referentes de las Eliminatorias, pero a los chilenos no les gustó un detalle sobre Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 06:53 AM

Todos están ‘contagiados’ de la fiesta del Mundial Rusia 2018, quedando menos de un año para su celebración. Además de todo lo que se vive en la afición de la Selección Peruana, las cadenas internacionales también están involucradas con todo por esta ‘fiebre’. Sin embargo, hubo una polémica con hinchas chilenos con respecto a una caricatura sobre Paolo Guerrero y Alexis Sánchez.

El portal internacional Goal.com colocó en su portada de Facebook una simpática caricatura donde figuran varias de las más importantes figuras del fútbol, entre los cuales varios que estarán en el Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero fue destacado en dicho grupo junto a James Rodríguez, Lionel Messi, Alexis Sánchez, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Gerard Piqué.

¿Por qué hay polémica? Resulta que Paolo Guerrero sale junto a Alexis Sánchez en esta divertida caricatura. Sin embargo, el capitán de la Selección Peruana le hace una ‘huacha’ al delantero de Chile, siendo tarde para él cuando se da cuenta de la jugada del ‘Depredador’.

Este detalle fue advertido por los seguidores chilenos del Facebook de Goal.com, quienes acusaron a la cadena internacional de estar en contra de la Selección Chilena, que no conseguir su clasificación al Mundial Rusia 2018. En cambio, hinchas de otros países les causó gracia la ‘jugada’ de Paolo Guerrero contra Alexis Sánchez.

Desde aquí esperemos que Paolo Guerrero se una al grupo de ‘mundialistas’ que figuran en dicha caricatura, la cual no fue vista con buenos ojos por los seguidores mapochos al considerarla “ofensiva” contra Alexis Sánchez y toda la Selección Chilena.

La polémica caricatura de Guerrero y Alexis

	Fíjense en el detalle entre Paolo Guerrero y Alexis Sánchez. El delantero peruano le hace una huacha a su colega chileno. (Foto: Goal.com)
Fíjense en el detalle entre Paolo Guerrero y Alexis Sánchez. El delantero peruano le hace una huacha a su colega chileno. (Foto: Goal.com)



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada