¡No pierde las esperanzas! , delantero de la y del PSV Eindhoven, afirmó que Perú “tiene todo” para ganar los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que disputará contra (Lima) y (Santiago).

“Si me toca entrar, a darme al máximo. Vengo con muchas ganas, mis expectativas son grandes, son partidos difíciles de mucha garra y mucha pelea. Creo que tenemos todo para ganar esos partidos”, señaló el futbolista de la Selección Peruana de 19 años.

Beto Da Silva

Beto Da Silva, quien alterna entre el PSV y su filial en la segunda división holandesa, el Jong PSV, indicó que estuvo de baja durante varias semanas por una lesión que sufrió en la cabeza, pero ya ha podido jugar tres partidos con el equipo reserva.

“Siempre tengo contacto con el comando técnico, están al tanto de lo que uno hace”, indicó en referencia a su vínculo con el seleccionado nacional, que dirige el argentino Ricardo Gareca.

La ‘Blanquirroja’ recibirá a la Argentina en el estadio Nacional de Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde visitará a Chile en Santiago.

El primer gol de Beto Da Silva con la Selección Peruana